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Un coche para todos

Nueva Generación Hyundai i30

Nueva Generación Hyundai i30
viernes 09 de septiembre de 2016, 06:05h
La Nueva Generación i30 es el coche ADN de Hyundai Motor. Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para ofrecer a los clientes el máximo valor. Es el primer Hyundai del mundo que incorpora el motor T-GDi de 1,4 litros y 140 CV. Las prestaciones más avanzadas de conectividad y seguridad activa que esperan los clientes actuales.
La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Disponible a principios de 2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad. El i30 de Nueva Generación es un coche para todos que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una elección inteligente y gratificante para los que buscan un diseño atractivo, una gran calidad de construcción, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia.

El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje, que es única y pionera en el sector. “Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir”, comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa. “Con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos”. “Nuestros diseñadores se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai.”, explica Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group “Con el i30 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca”.

El i30 de Nueva Generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV. El i30 de Nueva Generación es más que un solo modelo. Se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocería, sin comprometer a ningún miembro. La familia ofrece el coche perfecto para todos. La familia i30 de Nueva Generación contará con el primer modelo de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor, que se empezará a fabricar en 2017.

Hyundai Motor sigue siendo una marca joven en Europa. Hace unos 25 años, en la década de 1990, la empresa se introdujo en el mercado europeo con vehículos asequibles y prácticos que los clientes compraban principalmente por su precio. Esta época ya ha pasado. Adaptándose con rapidez a las demandas de los clientes, lo que ha propiciado un gran aumento de las ventas, Hyundai Motor se propone convertirse en la marca de vehículos asiáticos número uno en Europa. Esta estrategia se inició cuando Hyundai Motor reforzó sus operaciones en Europa con el fin de adaptar plenamente su negocio al mercado europeo inaugurando instalaciones de fabricación en Turquía en 1997 y en la República Checa en 2008. Estas dos fábricas tienen una capacidad de producción total de más de 500.000 vehículos al año. Cumplen los estándares de calidad más elevados para satisfacer las expectativas de los clientes europeos, lo que permite a Hyundai Motor ofrecer una garantía única en el sector: 5 años sin límite de kilometraje.

El Centro de I+D y Diseño europeo es una prueba más del compromiso de Hyundai Motor con el mercado europeo y el enfoque de la empresa en los clientes europeos en términos de estilo, tecnología y rendimiento de conducción. Empezó en 1995 con dos personas que adaptaban los coches y comentaban las preferencias de los clientes europeos a la sede mundial de Corea. En 2003 se inauguró en Rüsselsheim un nuevo centro de diseño e ingeniería que reforzó las operaciones y que, actualmente, cuenta con una plantilla de más de 300 empleados. Diez años más tarde, en 2013, Hyundai Motor dio un nuevo paso con la apertura del mayor centro de pruebas en el circuito de Nürburgring con el fin de evaluar plenamente la calidad, la durabilidad y el rendimiento de los vehículos Hyundai. Las pruebas de durabilidad aceleradas y extraordinarias realizadas en Nürburgring solo con el nuevo T-GDI de 1,4 litros a lo largo de 10.000 km al 95% de su capacidad demostraron su gran durabilidad, equivalente a 150.000 kilómetros de uso normal en vías públicas. Desde su apertura, Hyundai Motor ha probado 40 coches que han recorrido 20.000 vueltas o 416.000 kilómetros en el Nordschleife, lo que equivale a 6,25 millones de kilómetros de uso por los clientes.

El mayor hincapié en las preferencias europeas ha dado sus frutos. El diseño es el motivo número uno de la compra del i30 de segunda generación (cerca de 400.000 vehículos vendidos en Europa hasta el momento) y es coherente con el motivo principal de que los clientes europeos opten por comprar un Hyundai. Actualmente, Hyundai Motor vende coches en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en Europa son modelos diseñados, desarrollados, probados y fabricados en Europa para hacer frente a las necesidades de los clientes europeos.
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