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Omoda Motors Spain celebra la primera convención con su red

Omoda Motors Spain celebra la primera convención con su red
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En el acto se tuvieron palabras de agradecimiento para cada uno de los asistentes y augurando grandes éxitos

Por Mariano García Viana
martes 19 de diciembre de 2023, 23:48h

Omoda escenifica en el acto de firma con sus concesionarios en España su compromiso de calidad y eficiencia en la venta, distribución y postventa.

OMODA ha celebrado por todo lo alto su primera gran convención con su red de concesionarios oficiales en España, que ya cuenta con 39 ubicaciones en todo el país de las 80 previstas en esta primera fase de expansión. Durante el acto, que ha tenido lugar en Las Rozas (Madrid), ambas partes han escenificado la firma de los acuerdos con una ceremonia de firmas. Asimismo, han repasado los valores y objetivos de mercado para 2024 y consolidado su fuerte apuesta por la calidad y la satisfacción del cliente en todo el proceso de venta y postventa como uno de sus pilares estratégicos más importantes.

De hecho, la convención ha tenido lugar pocos días después de que OMODA anunciara la ubicación de su nuevo gran almacén de recambios en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para dar cobertura a todo el territorio nacional y eligiera las instalaciones de Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona para iniciar la distribución nacional de sus productos en España y Europa de forma rápida y eficaz.

Una ceremonia "más simbólica que jurídica"

En un ambiente distendido, Danny Xia, director General Adjunto de OMODA y JAECOO AUTOMOBILE CO., LTD en Europa, ha subrayado la importancia de escenificar las firmas con los concesionarios "en una ceremonia más simbólica que jurídica". "Estamos muy contentos de ver hoy caras tan felices y de darles oficialmente la bienvenida a la gran familia OMODA", ha añadido.

Ajax Jia, director de Marca de OMODA y JAECOO AUTOMOBILE CO., LTD en Europa, tras repasar los valores de OMODA y todos los hitos y reuniones nacionales e internacionales con concesionarios que han tenido lugar este año bajo el lema ‘Cross for the future', ha animado a todos a sentirse parte de "una familia global" y a "no esperar al futuro para cruzar ya hacia él".

En la misma línea, Darren Tu, Country Manager de OMODA en España, ha recordado los lanzamientos de la marca previstos para 2024, antes de dar paso a otros miembros destacados de OMODA MOTORS SPAIN, S.LU., un equipo que está en pleno crecimiento y que pronto espera contar con una estructura permanente de unos 30 miembros.

Una de las personas responsables de este crecimiento es Sophie Liu, directora de Recursos Humanos de la marca, quien ha asegurado que este "ilusionante" proyecto se basa en "atraer el mejor talento" de diferentes culturas y atreverse a "soñar con lo imposible". Todo bajo tres premisas, "creatividad, ejecución y cohesión del personal", y un lema común para los "compañeros" de viaje: "un equipo, un destino".

Compromiso con la calidad

Durante el acto, Artur Campos, Senior Aftersales Manager, ha insistido también en el "compromiso con la calidad" de los productos de OMODA y en la "capacidad de reacción" de la marca ante "cualquier cambio o mejora en software o hardware" para "adaptarse mejor" y más rápidamente al mercado español.

También ha anunciado que el objetivo es tener "un alto nivel de servicio en la logística" para todos los modelos que se venderán en España, para que los clientes puedan disponer de cualquier recambio en su concesionario oficial "en 24 horas, dentro de la península".

Un éxito compartido

Por último, destacados miembros de OMODA se han dirigido de una manera más personal a los más de cincuenta asistentes a la ceremonia de firmas, en representación de 21 concesionarios y grupos de concesionarios de todo el país, para expresarles su "gratitud y confianza" para que el éxito de OMODA sea "compartido".

Entre ellos, Leonardo Scarcelli, Network Development Manager, que ha sido el encargado de animar a los presentes a aunar esfuerzos y hacer posible el objetivo de abrir las puertas de sus centros oficiales a los clientes "a finales de enero de 2024", en un proyecto, el de OMODA, que "empezó siendo el sueño de unos pocos y ahora se está convirtiendo en una realidad para todos".

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