OMODA puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a los test más duros de durabilidad.
El nuevo OMODA 5, que comenzará a comercializarse en España a finales de este mes de enero, llega a nuestro mercado con una garantía oficial del fabricante de 5 años o 100.000 kilómetros. OMODA puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a los test más duros de fiabilidad durante su fase de desarrollo. Esta amplia garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo y ayudará a aumentar su valor de reventa.
Uno de los valores fundamentales de OMODA es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un importante elemento de esa ecuación. Otro aspecto fundamental es alcanzar la excelencia en la atención al cliente, con una completa red de concesionarios que presenten un servicio diferencial. OMODA ya cuenta con concesionarios propios en 39 localizaciones repartidas por la Península, que se extenderán a 80 en esta primera fase de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además, recientemente OMODA ha firmado un acuerdo con Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona y Kuehne + Nagel en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para garantizar la recepción, gestión y distribución tanto de vehículos como de piezas de recambio y máquinas de diagnosis, con el fin de disponer siempre del 100% de las referencias de sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de postventa en un máximo de 24 horas.