BYD, líder mundial en vehículos enchufables, acaba de lanzar una atractiva campaña para su SUV del segmento C, el BYD ATTO 3, un modelo que con 204 CV, una autonomía de hasta 565 km2 en ciclo urbano y un completo equipamiento de serie tanto en su versión Comfort como en la tope de gama Design, es ahora más asequible gracias a una promoción que permite su adquisición desde 27.780 euros.
Con el descuento de 2.000 euros, el BYD ATTO 3 Comfort está disponible por 35.990 euros, que con las ayudas del Plan Moves III con achatarramiento incluido se reducen a 27.780 euros. Además, el cliente podrá beneficiarse del 15% de desgravación en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo.
BYD ATTO 3, el SUV 100% eléctrico del segmento C con la tecnología más innovadora
El BYD ATTO 3 concentra la mayoría de las últimas tecnologías de la marca disponibles -entre las que destacan la e-Platform 3.0 y la Blade Battery-, un amplio equipamiento de serie de confort y seguridad así como una garantía de serie de 6 años o 150.000 km para el vehículo y de 8 años o 200.000 km para la batería de tracción.
Con unas dimensiones de 4.455 mm de longitud, 1.875 mm de anchura, una altura de 1.615 mm y una batalla de 2.720 mm, el BYD ATTO 3 ofrece una sorprendente habitabilidad para cinco ocupantes. Su espacioso habitáculo sobresale por su innovadora e inteligente tecnología digital, comandada por su conectividad inteligente y un sistema de Infoentretenimiento que dispone de actualizaciones Over The Air (OTA), navegación de serie y una pantalla táctil central que rota eléctricamente para poder ver la información en horizontal o vertical. Un sistema que integra reconocimiento por voz con lenguaje natural, aplicaciones integradas, Android Auto y Apple CarPlay. En su equipamiento de confort de serie destacan los ergonómicos asientos deportivos delanteros -calefactados y con ajuste eléctrico-, el cargador inalámbrico para smartphone, el servicio en la nube a través de la práctica aplicación de BYD y el techo panorámico de cristal, de accionamiento eléctrico.
En el plano mecánico cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de BYD, como la Blade Battery, que supera con total seguridad la exigente prueba de penetración de clavos, no contiene cobalto y proporciona una alta densidad de potencia con la ventaja de un consumo de energía ultrabajo. Además, el ATTO 3 es el primer SUV construido sobre la plataforma inteligente e-Platform 3.0 de BYD y el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1, que integra la unidad de control del vehículo, el sistema de gestión de la batería, la unidad de distribución de energía, el motor eléctrico, el controlador del motor, la transmisión, la CC-CC y el cargador de a bordo. El BYD ATTO 3 incorpora una bomba de calor integrada de elevada eficiencia, capaz de aumentar su eficiencia térmica en invierno hasta en un 20%.
Con la Blade Battery de 60,48 kWh junto al motor síncrono de imanes permanentes, el BYD ATTO 3 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos. Su par de 310 Nm y potencia máxima de 204 CV proporcionan al ATTO 3 un gran nivel de prestaciones. Su autonomía es de hasta 420 km2 en ciclo combinado y 565 km2 en urbano, con un consumo medio en ciclo combinado de 15,6 kW/100 km. La Blade Battery del BYD ATTO 3 se puede cargar con corriente continua desde el 30 al 80% de su nivel en un cargador de 150 kW en 29 min y en corriente alterna, con un cargador trifásico de 11 kW.
De serie el BYD ATTO 3 cuenta con una abundante dotación de sistemas de ayuda a la conducción, como: aviso de colisión frontal, frenado automático de emergencia, aviso de colisión trasera, alerta de tráfico trasero cruzado, frenado automático ante tráfico trasero cruzado, asistente de mantenimiento en el carril, detección de vehículos en el ángulo muerto, y una cámara panorámica que proporciona al conductor una visión de 360º para maniobrar con total seguridad.