www.economiadehoy.es

Lexus Estrena La Campaña de Publicidad del Nuevo LBX

Lexus Estrena La Campaña de Publicidad del Nuevo LBX
Ampliar

La marca estrena la primera campaña del nuevo LBX bajo el lema “Haz tu mundo extraordinario”

Por Mariano García Viana
domingo 14 de abril de 2024, 23:30h
Lexus invita a experimentar una conducción que redefine el lujo y la tecnología, prometiendo transformar cada viaje en una aventura sin precedentes.

La nueva campaña de publicidad que ha lanzado Lexus España la pasada semana no es una campaña más, la marca estrena la primera campaña del nuevo Lexus LBX. Bajo el lema “Haz tu mundo extraordinario”, Lexus invita a experimentar una conducción que redefine el lujo y la tecnología, prometiendo transformar cada viaje en una aventura sin precedentes.

La disruptiva campaña del nuevo Lexus LBX transmite la belleza de la conducción y el poder de Lexus de convertir los momentos ordinarios en momentos extraordinarios a través de su inigualable innovación y modernidad. Porque solo una marca como Lexus es capaz de convertir el día a día en algo fuera de lo común.

Una completa campaña de comunicación con una importante presencia tanto en formatos de gran tamaño como en radio, televisión y online, con multitud de formatos. La campaña presenta como gran novedad la colaboración con Amazon Prime Video. En este sentido, Lexus confía en el lanzamiento publicitario en esta plataforma para asegurar su presencia durante el horario prime time y poder llegar a una segmentación demográfica específica.

NUEVO LEXUS LBX

El Lexus más pequeño hasta el momento, el LBX, es un crossover híbrido que está diseñado para ser accesible y fácil de manejar, en sintonía con un estilo contemporáneo que combina alta calidad con una sensación informal. Ofrece mucho más de lo que se podría esperar de un automóvil de su clase, incorporando tecnologías avanzadas sin comprometer las cualidades distintivas de la marca Lexus en cuanto a artesanía, lujo y hospitalidad Omotenashi.

El uso de un nombre de tres letras es algo muy significativo para la marca Lexus: hasta ahora sólo el súperdeportivo LFA contaba con esta distinción. La elección del nombre LBX demuestra el compromiso y la confianza de Lexus en su nuevo modelo. Del mismo modo que el LFA mostró un lado diferente de la marca en términos de actitud y rendimiento, el LBX desafiará el statu quo y redefinirá lo que un automóvil pequeño puede ofrecer, energizando y expandiendo el alcance y el perfil de la marca.

La experiencia de conducción es fundamental para el atractivo del LBX hacia el cliente, y para ello se han invertido grandes esfuerzos a fin de garantizar el control constante, la comodidad y la confianza de Lexus Driving Signature en un formato de vehículo más pequeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios