El Alfa Romeo Junior da la bienvenida a la Semana del Diseño de Milán, que se presenta al público por primera vez en la boutique LARUSMIANI, una marca de moda histórica de Milán.
Esta es la semana en la que Milán celebra el diseño. Protagonista de un inesperado cambio de nombre tras su presentación, un hecho más único que raro en el mundo del automóvil, Alfa Romeo JUNIOR está iniciando su debut público con todo su atractivo deportivo disruptivo. El evento exclusivo en el que JUNIOR hizo su debut es una vez más la colaboración totalmente italiana con LARUSMIANI, una marca histórica y un gran nombre durante más de un siglo en la elegancia milanesa y la calidad "Made in Italy" del distrito de MonteNapoleone.
Alfa Romeo y LARUSMIANI son también dos embajadores del Made in Italy en todo el mundo, unidos, entre otros factores, por su fuerte vínculo con Milán, la ciudad natal de ambos. Las dos marcas han logrado dar lugar a productos que han pasado a formar parte del inconsciente colectivo, como iconos de estilo, calidad, elegancia y artesanía.