Maxus anuncia la llegada al mercado español de la nueva furgoneta Deliver7, un modelo que amplía y complementa la exitosa gama de vehículos comerciales diésel, en la que ya se encontraba el Deliver 9.
Esta nueva incorporación responde a la demanda del mercado, que continúa optando por motorizaciones diésel para el transporte de mercancías, debido a su eficiencia y fiabilidad.
El Deliver7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que requieren un vehículo robusto, de gran capacidad y con un rendimiento óptimo para largas distancias. Con su llegada, Maxus refuerza su oferta de soluciones de movilidad para empresas y autónomos, reafirmando el compromiso de ofrecer productos que se adaptan a las exigencias reales del mercado.
Mide 5,37 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,99 metros de alto. La masa máxima autorizada del modelo es de 3.500 kg (5.200 kg con remolque) y equipa un potente motor 2.0 turbodiésel de 150 CV, tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades.
Dispone de numerosos elementos de confort, tecnología y seguridad donde destacan los faros Full LED, el sistema de infoentretenimiento de 12,3’’, radares delanteros y traseros, cámara de visión trasera, faros antiniebla, y un sinfín de tecnologías avanzadas de seguridad como el control de tracción (TCS) y de estabilidad activo (ESP), el sistema de asistencia de arranque en cuesta (HHC), el sistema de monitorización de distancia de seguridad, el sistema de aviso de colisión frontal (FCW), el sistema de frenado de emergencia automático (AEBS), el sistema de detección de ángulo muerto (BSD), el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), asistencia de salida segura de ocupantes (OSEA), el sistema de asistencia de cambio de carril (LCA), el sistema de aviso de salida del carril (LDW), el sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA) o la asistencia de mantenimiento carril de emergencia (ELKA).
Estará disponible desde 25.830€ (incluye descuentos promocionales y garantía de 5 años o 160.000 km. Transporte e impuestos no incluidos).
Pertenecientes al Grupo SAIC Motor Corporation Limited, el mayor fabricante de automóviles chino y séptimo mundial, el origen de Maxus es Leyland DAF Vans, fabricante británico que data de 1896 y que fue adquirido por SAIC en 2010 cambiando posteriormente de denominación comercial.
Maxus se distribuye en España de la mano de Astara y cuenta con una completa gama de vehículos comerciales para el transporte de mercancías, turismos, un pick up y un camión ligero, todos ellos con una amplia oferta de versiones eléctricas.