Estos son algunos de los datos clave:
- El 24% optó por el llamativo Vivid Yellow, un homenaje al color amarillo Daytona del Capri clásico, lo que lo convierte en el más popular de las seis opciones de color.
- Todos los clientes del Capri disfrutan de características de lujo como acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con masaje, asientos delanteros y volante calefactados. Sin embargo, el 55% optó por el modelo Capri Premium, que incluye faros LED Dynamic Matrix, un sistema de sonido B&O con 10 altavoces, llantas de aleación de 20 pulgadas y mucho más.
- El propulsor de 286 CV y tracción trasera es la opción más popular hasta el momento, elegida por el 59% de los conductores. Su batería de autonomía extendida permite conducir hasta 627 km — más lejos que de Colonia a Londres — con un solo repostaje. Todos los conductores del Capri disponen de sistemas avanzados de asistencia al conductor que utilizan 12 sensores ultrasónicos, cinco cámaras y tres radares. El interior también cuenta con una pantalla táctil móvil de 14,6 pulgadas, una MegaConsola de 17 litros bajo el reposabrazos delantero con capacidad para tres botellas de bebida de 1,5 litros y más de 570 litros de maletero.
- El nuevo Capri totalmente eléctrico se fabrica en la histórica planta de Ford en Colonia tras una inversión de 2.000 millones de dólares que la convirtió en un Centro de Vehículos Eléctricos de última generación.
“Nuestro nuevo Capri totalmente eléctrico es el vehículo en el que el icónico coupé deportivo estaba destinado a convertirse. Su regreso ha merecido la espera, y no podríamos estar más emocionados de ver a una nueva generación a punto de experimentar el estilo y la prestancia que hicieron del Capri una leyenda”, ha dicho Jon Williams, director general de Ford Blue y Model e para Europa.