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Con 23 locales repartidos por todo el país

El grupo Brasayleña lanza su segunda marca de restauración

jueves 22 de septiembre de 2016, 09:45h
Brasayleña, Miguel Angel Munoz Romero.
Brasayleña, Miguel Angel Munoz Romero.
Será el primer italianrodizio del país. Abrirá su primer local en noviembre, en el C.C. Nassica. Su expansión será mixta: franquicias y centros propios.
El grupo Brasayleña lanza su segunda marca de restauración
El grupo hostelero BrasayLeñaprepara el lanzamiento de una nueva cadena de restauración. La compañía ultima los detalles de su nuevo concepto de negocio, una enseña que será el primer italianrodizio del país.

El primer local de la nueva marca, abrirá sus puertas a comienzos de noviembre en el centro comercial Nassica de Madrid, y una vez probado el modelo de negocio, la compañía iniciará su expansión a nivel nacional tanto en formato franquicia como con aperturas propias.

El primer italianrodizio del país:

El nuevo modelo de negocio del grupo busca repetir el éxito obtenido con BrasayLeña lanzando una nueva marca dentro del sector de la restauración.

En este caso, se trata de un restaurante rodizio -un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee-, platos de la cocina italiana: desde distintos tipos de pizza, pasando por una amplia variedad de pastas distintas. Todo ello en pequeños platos que se van cambiando para que el cliente pueda degustar cómodamente una amplia oferta gastronómica, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio.

BrasayLeña, un modelo a repetir:

El modelo a seguir es Brasayleña, una compañía lanzada en 2008 por el joven empresario Pedro López, que en tan solo ocho años se ha convertido en la primera marca en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 23 establecimientos del cual el 55% son en propiedad y el 45% restante son franquicias y prevé alcanzar 40 unidades en el plazo de tres años.

Otro dato de interés es el hecho de que, en estos 8 años de trayectoria, la media de establecimientos por franquiciado es de dos unidades. Este hecho significa que los inversores en la cadena, en pocos años han recuperado su inversión y han visto interesante poner en marcha un nuevo establecimiento con el mismo grupo.

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