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Bags&go estrena un nuevo diseño para su web

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h
Bags&go estrena un nuevo diseño para su web
Permitirá a los usuarios reservar sus servicios con mayor facilidad.
Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de cruceros y turistas en general, ha estrenado un nuevo diseño para su web.

Este cambio de imagen ayudará a los usuarios a navegar por la página y a solicitar los servicios que desee con mayor facilidad. La web también permitirá que los visitantes accedan a toda la información que ofrece la página de manera más sencilla y directa. Del mismo modo, dará más facilidades a los clientes que quieran consultar los servicios que ofrece Bags&go.

Este nuevo diseño es más dinámico. Desaparece parte del texto de la página para que aparezcan elementos más visuales que representan todo lo que el cliente necesita saber sobre la compañía y sobre sus servicios. Los contenidos por tanto son más breves y concisos facilitando la navegación del usuario por la página.

Los colores que aparecen en la web, acordes a su nuevo logo, le dan una mayor visibilidad. A la hora de reservar, los turistas tendrán más facilidades al ser un nuevo diseño tan visual e intuitivo.

Además, Bags&go trabaja para seguir mejorando la página y ya tiene pensado traducirla en más idiomas. Actualmente se encuentra en inglés y español.

Se ha añadido el apartado de FAQ, frequently asked questions o preguntas más frecuentes, donde los visitantes podrán resolver las dudas más comunes que suelen tener los clientes de la compañía.

Esta nueva web es compatible para móviles y tablets permitiendo al usuario navegar por la página con normalidad y reservar los servicios de Bags&go desde estos dispositivos.

Bags&go cuenta con un equipo humano especializado en la recogida y envío de todos los efectos personales, equipajes, regalos, materiales frágiles, etc., (adecuando el embalaje a cada necesidad y transportándolo de forma segura y efectiva a cualquier parte del mundo). El pasajero estará informado en todo momento de dónde se encuentra su equipaje, desde la recogida hasta la entrega, lo que también implica un servicio “first class” desde que se entrega el equipaje hasta que llega al destino con seguridad y eficacia.

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