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Zara Home inicia la venta on line en el Hemisferio Sur

Zara Home inicia la venta on line en el Hemisferio Sur
miércoles 02 de diciembre de 2015, 20:27h
Zara Home Sydney
Zara Home Sydney
Zara Home estrena en Australia la primera plataforma de e-commerce en el Hemisferio Sur del Grupo Inditex. El catálogo de www.zarahome.com incluye textiles para la casa, desde sábanas y toallas a manteles para la mesa, así como una selección de muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración y artículos de regalo.
El inicio coincide con la apertura de la tienda número 500 de la cadena en Sydney, la primera en la ciudad y la segunda en Australia. El nuevo espacio, una ‘flagship’ de 480 metros cuadrados ubicada en Pitt Street Mall, mostrará la última imagen de tienda de la firma.
Los equipos de diseño lanzarán dos colecciones al año, en línea con las tendencias del momento y dos veces por semana llegarán nuevos artículos a la tienda.
Zara Home Sydney
Zara Home Sydney

Zara Home, la enseña del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, estrenará en Australia el próximo 3 de diciembre su plataforma de venta on line, a través del sitio www.zarahome.com.

El lanzamiento marca el inicio de las operaciones de e-commerce de Inditex en el Hemisferio Sur. Zara Home ya había sido en 2007 el primer formato comercial del grupo en llegar a los canales de venta on line. El estreno de la primera tienda virtual de Inditex en una región austral coincide, además, con la apertura del establecimiento número 500 de la cadena, una flagship de 480 metros cuadrados en Pitt Street Mall de Sydney.

El catálogo de la nueva tienda on line incluye textiles para la casa, desde sábanas y toallas a manteles para la mesa, así como una selección de muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración y artículos para regalo –los mismos productos también disponibles en las tiendas-.

La venta on line estará también disponible a través de la app oficial de la cadena, disponible en iOS y en Android. Los clientes de www.zarahome.com disfrutarán de nuevos artículos semanalmente y de lookbooks y vídeos mensuales con las últimas tendencias.

Para celebrar la llegada al mercado australiano, todos los pedidos on line realizados el durante la primera semana del lanzamiento disfrutarán de envíos gratuitos.
Tienda 500 de Zara Home

Al tiempo que www.zarahome.com llega al mercado australiano, la marca de artículos para la casa del Grupo Inditex estrenará su tienda número 500 en Pitt Street Mall de Sydney. En el nuevo espacio, una flagship de dos plantas y 480 metros cuadrados, tendrán cabida todas las colecciones de la marca, incluida Zara Home Kids.

El establecimiento exhibirá un diseño innovador en línea con la más reciente imagen de tienda de Zara Home en todo el mundo. El equipo de arquitectura ha respetado la fachada original del edificio, cuya principal característica son sus logos dorados y los anagramas blancos de rejilla en las ventanas.

El espacio aúna un concepto vanguardista y elegante con el gusto por la simplicidad y el respeto por la naturaleza, que se refleja en los materiales empleados. Los colores neutros, la madera de castaño y los suelos de mármol con reminiscencias de madreperla son algunas de las señas de identidad de este nuevo local de Zara Home en la ciudad australiana.

Del mismo modo que el resto de establecimientos de Zara Home en todo el mundo, la tienda de Sydney lanzará dos colecciones al año. Para ello, los equipos de diseño presentarán cada temporada propuestas en línea con las tendencias del momento. Al mismo tiempo, refrescarán la oferta con nuevos artículos dos veces por semana.

Zara Home

Zara Home es la cadena del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa. Sus colecciones están inspiradas en las últimas tendencias de moda, con un catálogo que incluye textiles para la casa, desde sábanas y toallas a manteles para la mesa, así como muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración, artículos para regalo, prendas de ropa y una línea de productos para el baño y de cuidado corporal. Desde su lanzamiento en 2003, Zara Home ha crecido rápidamente y está presente en la actualidad en 62 mercados, incluido Australia, con un total de 500 tiendas.
Además opera on line en 22 mercados. Gracias a un equipo de más de 3.500 profesionales, la marca ofrece las últimas tendencias en decoración y moda para la casa cada temporada, con tiendas que se renuevan constantemente y nuevos artículos cada semana.

Cronología de Zara Home

2003 – Zara Home nace en el mes de agosto, como un nuevo formato comercial del Grupo Inditex. A finales de año contaba ya con 26 tiendas: 22 en España, dos en Portugal, una en Reino Unido y una en Grecia.

2004 – En su segundo año de vida, Zara Home crece notablemente con la apertura de 36 nuevas tiendas y la entrada en dos nuevos mercados: México y Países Bajos.

2005 – La marca prosigue su expansión con 48 nuevos establecimientos y acaba el año presente en ocho nuevos países: Italia, Bélgica, Chipre, Turquía, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Andorra.

2006 – La apertura de una tienda en Francia marca el desembarco de Zara Home en Francia. Para el mes de octubre, el Grupo Inditex contaba ya con 3.000 establecimientos, al tiempo que Zara Home estrena un nuevo espacio en Valencia. La enseña cierra el año con 152 tiendas en todo el mundo.

2007 – Zara Home llega a cuatro nuevos mercados: Qatar, Jordania, Omán y Líbano. Ese mismo año, inicia sus operaciones de e-commerce en 14 países de Europa.
Además prosigue ampliando su superficie comercial, con un total de 52 nuevas aperturas de tiendas.

2008 – Zara Home comienza a operar en cuatro nuevos países: Rumanía, Malta, Bahrein y Marruecos. También estrena una flagship en San Petersburgo (Rusia), en un edificio neoclásico de la emblemática calle Nevsky que permite acabar el año con un total de 35 nuevas aperturas.

2009 – Zara Home inaugura su primera tienda ‘eco-eficiente’ en la calle Portal del L’Angel de Barcelona. Se trata del primer establecimiento de Europa en lograr la certificación LEED, que ratifica que el espacio cumple con los más estrictos parámetros en materia de sostenibilidad. También comienza a operar en Polonia y cierra el año con 22 nuevas aperturas.

2010 – Zara Home estrena una tienda emblemática en Milán (Italia), en la Plaza San Babila. En el mismo ejercicio, un total de 27 nuevos establecimientos levantan la persiana.

2011 – La marca abre su primera tienda en Asia en Pekín. En el mes de Noviembre, Zara Home alcanza los 300 establecimientos, con la apertura de una flagship en el corazón de la ciudad de A Coruña.

2012 – Zara Home abre en Sao Paulo su primera tienda en Brasil. También se estrena en cuatro nuevos mercados: Colombia, Perú, Guatemala y República Dominicana. El mismo año se estrena la venta on line en Estados Unidos.

2013 – El décimo aniversario de la cadena se celebra con aperturas en 11 nuevos mercados: Canadá, Honduras, Hong Kong, Indonesia, Japón, Kazajistán, Panamá, Tailandia, Taiwán, Suecia y Uruguay. También se abren dos tiendas emblemáticas: la de Campos Elíseos de París y la de Paseo de Gracia en Barcelona.

2014 – La tienda on line de Zara Home desembarca en México y Rusia. La presencia física de la cadena se extiende a Corea del Sur, Hungría y Argelia con la apertura de nuevas tiendas.

2015 – Tras llegar a Australia (Melbourne el pasado Febrero y Sydney en Diciembre), Chile, Austria y Suiza, Zara Home extiende su presencia física a 62 mercados y cierra el año con un total de 500 tiendas. Además inicia la venta on line en Australia, que se convierte en el primer mercado del Hemisferio Sur con plataforma de e-commerce del todo el Grupo Inditex.

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