Ascendeo Iberia, empresa líder en la distribución de accesorios para dispositivos móviles, tiene como objetivo principal para el 2022 que el 100 % de sus productos de su marca muvit sean ECO-RESPONSABLE. id:51240
Ante la emergencia medioambiental que vive nuestro planeta hoy en día,
muvit, empresa líder en la fabricación de accesorios móviles, decide revolucionar el diseño y la fabricación de sus accesorios combinando innovación con consumo responsable.
Su máximo objetivo empresarial es conseguir que en el 2022 el 100% de sus accesorios sean ECO-RESPONSABLES, es decir, productos biodegradables que sean de materiales naturales o reciclados, incluidos los embalajes o packagings.
Como pistoletazo de salida a este objetivo de innovación y compromiso con el medioambiente, muvit presenta su primer accesorio ECO-RESPONSABLES: las carcasas protectoras de móvil biodegradables o recicladas, donde el packaging es también “plástico cero”.
Una gama inspirada íntegramente en la naturaleza, elaborada con materiales naturales como fibra de bambú y almidón de maíz, es 100 % biodegradable y tiene la calificación “100% compostable” y es tan flexible y resistente a los golpes como una carcasa tradicional.
Disponible en 4 colores para iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max. A finales de año se ampliará a Samsung, Huawei y Xiaomi.
Una gama inspirada en la naturaleza, producida únicamente a partir de plástico reciclado molido y convertido en gránulos, listos para ser re-inyectados en la producción de nuevas carcasas con un proceso complejo e innovador.
Disponible en negro y transparente para iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max. A finales de año se ampliará a Samsung, Huawei y Xiaomi.
Para completar el proceso ECO-RESPONSABLE de estos productos, el embalaje de ambos es “plástico cero”, hecho 100% de cartón, sin pegamentos ni barnices y con tinta ecológica.