Pero para poder ofrecer un correcto servicio a sus clientes, estas nuevas empresas se han dado cuenta de que, para dar una imagen profesional, se ha de disponer de un lugar de encuentro o un número donde contactar, con lo que la profesionalización de las Oficinas Virtuales ha venido dada por las empresas de centros de negocios, con mayor o menor éxito en según qué casos.
Con este objetivo, desde Office Madrid se ha querido alcanzar el más alto estándar, por lo que se han realizado importantes inversiones en desarrollar las mejores opciones de oficina virtual en el área de la ciudad de Madrid. Éstas se basan en la posibilidad de ofrecer el equipo de profesionales mejor formados para poder disponer de todo el soporte disponible, así como las últimas tecnologías en equipos administrativos, según las necesidades del cliente y sin gastos fijos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta empresa es el libre acceso a las modernas oficinas y salas de reuniones de las que dispone la firma siempre que se requieran.
Como detalle a destacar hay que señalar que, gracias a la red de centros de Office Madrid, distribuida por toda la capital madrileña, aquellas empresas que vean lanzado su negocio tendrán la oportunidad de aumentar su presencia en muchos puntos de la misma ciudad, sin tener que administrar una o más oficinas ni el personal para poder mantenerlas, con el ahorro que ello conlleva.
Nota de prensa original La profesionalización del servicio de Oficina Virtual, clave para el éxito del Business Center. Más notas de prensa en comunicae.es