Nombramientos

Carlos Buil, nuevo Director de Marketing de Telecoming

Carlos Buil, Director de Marketing de Telecoming
Martes 18 de octubre de 2016
Con gran experiencia en el sector mobile, será el responsable de definir y dirigir la estrategia de marketing y publicidad de la compañía. Pasará a formar parte del Comité de Dirección de Telecoming.

Telecoming, empresa española especializada en el mercado mobile, ha nombrado a Carlos Buil como nuevo Director de Marketing. Será el máximo responsable de gestionar los planes de marketing de la compañía, la inversión publicitaria en todas las plataformas digitales y los lanzamientos de productos a nivel internacional. Liderará las áreas de marketing y publicidad digital (Google, Social Media, Programática y Apps) así como a la dirección de User Experience (UX). Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Carlos Buil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Programa Superior Europeo en Marketing Directo Integrado en ESIC. Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital y, se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de performance.


Noticias relacionadas