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dotGIS, entre las startups españolas seleccionadas para presentar su proyecto en Silicon Valley

Martes 18 de octubre de 2016
Gracias al programa YUZZ de CISE y Banco Santander, dotGIS expondrá en un entorno de innovación único su proyecto de análisis geoespacial.

Desde hoy mismo, dotGIS, startup española especializada en soluciones en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS), acercará sus ideas de negocio a Silicon Valley, referente mundial en innovación, gracias al programa YUZZ que dirige el CISE con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

El objetivo de esta experiencia es inspirar y potenciar a jóvenes emprendedores para acelerar el desarrollo de sus startups, brindándoles conexiones para la internacionalización de sus proyectos y la búsqueda de financiación. El programa incluye visitas a empresas como Google, LinkedIn o Facebook y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

dotGIS visitará también el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es-, cuya meta es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo, acelerando su proceso de internacionalización.

Con estas visitas, dotGIS y el resto de participantes, tendrán la oportunidad de conocer las conexiones de negocio entre España y Estados Unidos, descubrir cómo innovan estas startups ya consolidadas y aprender cómo crear una red de contactos y cómo presentar la idea de negocio a inversores en este núcleo tecnológico.

Servicios GIS, clave para la toma de decisiones
La actividad de dotGIS se centra en la prestación de soluciones en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) para ayudar a un mejor aprovechamiento de la tecnología de un modo sencillo para el usuario.

Las soluciones GIS son aplicables en una infinidad de campos del conocimiento por lo que incluir la componente geográfica en diferentes áreas puede ayudar a incrementar la productividad, así como reducir gastos. 80% de información que tienen las empresas es geolocalizable, solo un 10% la utilizan para tomar decisiones.

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