Empresas

Room Mate Hotels da el salto a la playa

Tras consolidar su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo

Miércoles 19 de octubre de 2016
Fiel a su estilo innovador, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa que llevará a la cadena a numerosas ciudades a nivel nacional e internacional. La nueva apuesta de Room Mate Hotels verá la luz en el verano de 2017 para marcar tendencia en el turismo costero con la misma filosofía disruptora de la cadena. La nueva línea de negocio se encuentra en fase de valoración y estudio de proyectos y cerrando operaciones en destinos como Baleares, Canarias, Costa del Sol y México. Room Mate Hotels pretende llegar a un número estimado de 2.000 nuevas habitaciones en ciudades frente al mar.

Room Mate Hotels, cadena hotelera que está protagonizando el cambio en el turismo, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de negocio con la que marcará tendencia en el mercado y todo lo que había realizado hasta ahora:la apertura de sus hoteles de playa.

En su afán por innovar siempre y reinventarse para responder a las necesidades de sus clientes y el sector, este nuevo proyecto,que suma destinos de playa a su amplia oferta, es la nueva apuesta de Room Mate Hotels para dar otro paso hacia la disrupción y con el que consolidará aún más su crecimiento.

Actualmente la cadena está en fase de valoración de proyectos y cerrando ya operaciones en destinos nacionales como Ibiza, Mallorca, Canarias y Costa del Sol, e internacionales como México. Room Mate Hotels prevé abrir el primer hotel de playa en el verano de2017.

Con los proyectos que se están barajando en este momento, la cadena hotelera quiere reafirmar su plan de expansión, gracias al cual alcanzaría un número estimado de 2.000 habitaciones en ciudades frente al mar.

De esta manera la cadena hotelera prevee cerrar el año con una ocupación de más del 87% y una facturación de más de 70 millones de euros. El precio medio aumentó de 128,78€ a 133,42€ en 2016.

Según palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels: “Esta es una de las apuestas más grandes de Room Matepara los próximos años. Una vez consolidado el proyecto urbano de la cadena, este lanzamiento surge en respuesta a toda la gente que lleva tiempo demandándonos el concepto de Room Mate Hotels en destinos de playa.

Queremos llevar a localizaciones vacacionales privilegiadasla esencia de Room Mate:una excelente ubicación, un magnífico diseño, un trato cercano a nuevos destinos y nuevos conceptos.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por pensar en el cliente y escucharlo. Esta nueva línea es reflejo de ello, y ofrecerá a nuestros `RoomMates´ increíbles novedades que aún no podemos desvelar.”

La esencia Room Mate Hotels y un nuevo concepto de ocio

Los nuevos Room Mate Hotels mantendrán el concepto esencial de su filosofía corporativa, que tiene como punto de partida el escuchar al cliente y hacerlo sentir como si estuviera en casa de un amigo.

Los clientes podrán seguir disfrutando de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escucharlos: desayuno hasta las 12 del mediodía, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, una excelente relación calidad precio y un diseño exclusivo de la mano de los mejores diseñadores.

Asimismo, los nuevos hoteles a pie de playa incluirán grandes novedades: una amplia oferta de ocio, conbares, restaurantes, beach clubs y rooftops, y sumarán conceptos innovadores pensados para ofrecer la mejor estadía al cliente, y hacer que sus vacaciones sean inolvidables y adaptables a cada destino.