Dentro de las claves del éxito de la compañía, Juan Antonio comenta que Atento es una empresa que ofrece soluciones integrales a sus clientes, apoyándolos desde la definición de la estrategia de segmentación y el entendimiento de los canales por los cuales se va a promover la atención hasta el acompañamiento en la gestión comercial. Además, han transformando sus centros en Customer Engagement Centers, en donde cuentan con procesos innovadores y totalmente enfocados en mejorar la experiencia con sus clientes
Atento es cliente de Presence Technology en Latinoamérica y específicamente en México utilizan la Suite Multicanal All in One desde el 2014, tecnología que está alineada con la visión Omnicanal de este gigante del BPO. “La Omnicanalidad es una estrategia de negocio que nos permite segmentar y entender muy bien a nuestros clientes. Luego está la potencia que nos da la herramienta de Presence Technology donde puedes atender diferentes tipos de canales con una misma persona, con uno o más skills y te da la oportunidad de no perder la secuencia del manejo del cliente”, afirma Olivares en la entrevista.
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