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Juan Antonio Olivares, de Atento México, expone las claves del éxito del BPO más grande en Latinoamérica, en entrevista con Presence Technology

Miércoles 19 de octubre de 2016
Una sólida estrategia Omnicanal y la potencia de las soluciones de Presence Technology son fundamentales para ofrecer servicio de calidad.

Juan Antonio Olivares Director de Marketing | Customer Experience | BPO CRM Solutions de Atento, líder en Business Process Outsourcing y Customer Experience Management en América Latina habla sobre las claves del éxito de la compañía y la importancia de la Omnicanalidad, en entrevista exclusiva con Presence Technology, proveedor mundial de soluciones multicanal para atención al cliente.

Dentro de las claves del éxito de la compañía, Juan Antonio comenta que Atento es una empresa que ofrece soluciones integrales a sus clientes, apoyándolos desde la definición de la estrategia de segmentación y el entendimiento de los canales por los cuales se va a promover la atención hasta el acompañamiento en la gestión comercial. Además, han transformando sus centros en Customer Engagement Centers, en donde cuentan con procesos innovadores y totalmente enfocados en mejorar la experiencia con sus clientes

Atento es cliente de Presence Technology en Latinoamérica y específicamente en México utilizan la Suite Multicanal All in One desde el 2014, tecnología que está alineada con la visión Omnicanal de este gigante del BPO. “La Omnicanalidad es una estrategia de negocio que nos permite segmentar y entender muy bien a nuestros clientes. Luego está la potencia que nos da la herramienta de Presence Technology donde puedes atender diferentes tipos de canales con una misma persona, con uno o más skills y te da la oportunidad de no perder la secuencia del manejo del cliente”, afirma Olivares en la entrevista.

Para ver la entrevista completa, acceda al siguiente enlace.

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