Así las cosas Business In Change 2016 que en esta edición se celebra en el NH Ventas (sito en la calle Biarritz 2. Metro Ventas/Parque de las Avenidas) http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-madrid-ventas cuenta, junto a Juan Merodio, con un potente y diverso plantel de diez conferenciantes. Estos son los nombres y los argumentos elegidos:
Juan Merodio. Experto en Transformación Digital y Management. SMarketing, la integración del marketing y las ventas. Fernando Meco. Director SWE Marketing Science & Analytics SAS. Analytics & Customer Journey. Javier Tomé. Director de Comunicación Digital de Bankia. Cómo ser pyme y no morir en el intento de la disrupción. Iván Rejón. Head of Strategy & Marketing Ericcson. IoT y disrupción en los modelos de negocio. Pilar Roch. COO ideas4all Innovation. Transformando organizaciones a través de procesos de innovación colectiva. Alex Rodríguez. Director Digital en Atrevia. Transformación digital de la comunicación. Cómo crear una marca esférica. Kiko Gámez. Global Brand and Product Marketing Director Tuenti. Cambiar para que nada cambie. Irene Hernández. Director Marketing Communications & Ecommerce NH Group. El éxito es enamorar al cliente. Antonio Colino. Director de Energía y Operaciones en Fenie Energia. La revolución de un sector tradicional. Maider Tomasena. Copywriter. Story Telling: El poder de las palabras. Bere Casillas. Director creativo de trajesamedida.com y eleganciadospuntocero.com. Cuéntame lo que haces pero en versión digital.Además Business In Change 2016 (cuyo hashtag es #BIC2016) cuenta con el apoyo de NH Hotel Group como patrocinador de oro y de ElBlogdeJuanMerodio.com, UXBAN, Marketing Surfers, livebeep, Nerion, ExpacioWeb y Francisco Rubio como patrocinadores. En el elenco de media partners están AgoraNews, Grupo SPCIE Films, ITuser, EntradasAtuAlcance.com, Ideas4all Innovation y Pirendo.
Las entradas, cuyo precio es de 49, 90 euros, están a la venta en http://businessinchange.juanmerodio.com/
Nota de prensa original Business In Change 2016, el evento que va de la transformación digital a la disrupción. Más notas de prensa en comunicae.es