Bajo esta premisa la empresa ha logrado el éxito vendiendo un estilo de vida único, tejiendo una serie de cuidados exclusivos como un servicio de bodega en la que se puede personalizar el almacenamiento de botellas para ser servidas por un experto en el restaurante de la villa, mientras se degustan manjares junto a la piscina; poder encontrar la casa a punto en cuanto a limpieza o mantenimiento, e incluso con nuestros productos favoritos en la despensa. Además de poder contar con un conductor privado y de disfrutar de las ventajas de un club deportivo de élite en la puerta de la casa con spa, gimnasio, campo de golf, etc.
Siesta Homes busca emplazamientosinmejorables en la Costa del Sol para brindarles la intimidad que desean, evitando así los inconvenientes del turismo masivo. Teniendo en cuenta la disponibilidad de restaurantes con estrella Michelin y las mejores firmas de lujo, todo ello con un clima cálido los 365 días del año que les ofrece un disfrute completo de la estancia en la villa. Además, las comunidades están perfectamente diseñadas para que cada una esté dotada del mayor número de tiempo de luz solar y posean vistas espectaculares hacia la ciudad y el mar.
Mediante esta experiencia única que ofrece Siesta Homes se pretende configurar una comunidad de clientes exclusivos en torno a un estilo de vida de lujo enfocado al confort, creando así un club de alto standing.
“La especialización y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros nos ha permitido crear una nueva fórmula de negocio en el que el cliente no necesita preocuparse absolutamente de nada y siempre pueda acudir a nosotros para resolver cualquiera de sus necesidades ”asegura Eddie Martinez, director de marketing de la compañía.