El acto de firma ha tenido lugar hoy en el Be Live Collection Son Antem, establecimiento de categoría 5 estrellas perteneciente a la cadena española ubicado en Llucmajor, Palma de Mallorca. En representación de la hotelera han asistido Pablo Álvarez, Director de marca y producto y Javier Blanco, Director de Be Live Hotels quien ha querido hacer especial mención al buen momento que está atravesando la cadena en el que “es para nosotros el año de nuestra consolidación gracias al cual estamos obteniendo los mejores resultados de la hotelera desde su creación”. “Uno de nuestros objetivos prioritarios, aparte de la expansión, es la consolidación de nuestra marca; por ello es para nosotros todo un orgullo que, como compañía mallorquina que somos, el nombre de Be Live Hotels vaya unido al del Real
Mallorca; un club con más de 100 años de historia y de cuyos valores hacemos gala en nuestro día a día”, añade Blanco.
Por parte del RCD Mallorca tanto el Presidente del club, Monti Galmés, como el CEO, Maheta Molango han agradecido “la confianza de la marca” y han reiterado que “la cadena Be Live Hotels pasa a ser la división hotelera de referencia para el mallorquinismo, ofreciendo cobertura en los desplazamientos del equipo y las concentraciones”.
El Grupo Globalia cuenta con una dilatada trayectoria vinculando su imagen a la del Real Mallorca. Su división aérea, Air Europa, lleva siendo patrocinador oficial del club desde hace 8 temporadas y su minorista, Halcón Viajes, gestiona los traslados de la entidad deportiva al completo además de coordinar los desplazamientos de otros 26 clubes de LaLiga.
Asimismo, el grupo turístico, a través de sendas marcas, es patrocinador oficial de LaLiga durante la presente temporada 2016/2017, lo que supone un paso más en su apuesta por asociar su marca al mundo del deporte.