Identidad global de la marca Conduent
El nombre Conduent está inspirado en la experiencia que este negocio tiene en la gestión de las relaciones transaccionales con sus clientes y votantes en áreas tales como atención al cliente, soluciones de transporte, sanidad, y pagos digitales. La identidad de la marca refleja cómo Conduent operará como una extensión de las empresas y gobiernos, ayudándoles a potenciarla fidelidad y la satisfacción de sus clientes.
La fuente de “Conduent” en negrita transmite estabilidad y complementa el símbolo, reconociendo al mismo tiempo una historia de 30 años de soporte a los procesos de negocio y gobierno más importantes. La unión entre la "N" y la "T" finales refuerza que el cliente está en el centro del modelo de negocio de la compañía. Las letras conectadas también atraen la atención del lector a esta pronunciación única del nombre acuñado.
Los tres paralelogramos con los que se forma el nuevo símbolo destacan varias ideas sobre la empresa:
Elcolor naranja, inédito en la industria de los servicios, transmite energía y enmarca la flecha central.
Con una facturación de aproximadamente 7.000 millones de dólares en 2015 y 93.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una empresa Fortune 500 de servicios de procesos de negocio con experiencia en procesamiento de transacciones, analíticas y automatización. La amplia oferta de Conduent cubre a millones de personas, incluyendo dos tercios de los pacientes asegurados en los Estados Unidos y casi 9 millones de las personas que usan los sistemas de peajes a diario. Más información en www.conduent.com.
Se espera que la separación entre Conduent y Xerox se complete a finales de 2016. La transición estará sujeta a la aprobación final de la junta directiva de Xerox, entre otras condiciones. Tras la separación Xerox continuará siendo un partner de confianza para sus clientes, ya que continuará ayudándoles a mejorar su productividad, flujos de trabajo y rendimiento gracias a su amplio conocimiento sobre cómo, por qué y dónde trabaja la gente. Con una facturación de aproximadamente 11.000 millones de dólares en 2015, Xerox será una compañía muy bien posicionada, con un liderazgo global que perdurará en el tiempo y que seguirá buscando nuevas oportunidades de crecimiento al centrarse en la excelencia operacional, la tecnología, la innovación, la reducción de costes, etc.