Clientología, más allá del ‘customer centric’
La implantación y el desarrollo de Clientología, la cultura y filosofía de Reparalia centrada en la intuición y el conocimiento del cliente, ha cosechado excelentes resultados dentro de la empresa, reflejados en sus indicadores de calidad y atención al cliente.
Se trata de buscar el conocimiento y satisfacción del cliente a través de un servicio eficaz y transparente, prestado por un equipo de personas motivadas y realizadas en su trabajo, y basado en unos valores corporativos que den al usuario razones para confiar en la empresa y para que quiera mantener una relación a largo plazo con la organización.
Asociación DEC
DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Invitan a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos, y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones. La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia del cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. Al día de hoy DEC integra más de 100 empresas y más de 40 socios particulares.
Noticia Reparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente publicada en comunicae.es