Según lo establecido en el acuerdo, Gaona Abogados implementará un departamento comercial que asista a las necesidades de la empresa, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, Francisco Javier Muñoz será el responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos para esta nueva área. Búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, enfoque de segmentos, servicio de asesoramiento comercial de equipos, asesoramiento de clientes en materia comercial y de seguros, y marketing y patrocinio son las líneas sobre las que se basará el trabajo diario del experto. Además de todo ello, el profesional asumirá funciones de coaching y mentoring respecto de los letrados que integran la firma y asumirá funciones de formación.
El departamento comercial de Gaona Abogados reportará directamente con un Consejero delegado y sus decisiones deberán ser autorizadas por el consejo de Administración de la sociedad.
Con la firma de este acuerdo, Gaona Abogados muestra su compromiso con la sociedad y con la abogacía, al ampliar su estructura interna para disponer de un mayor conocimiento y herramientas tendentes a un mejor servicio social.