La estética del local
Las instalaciones de una tienda de ropa comunican mucha información. Por ejemplo, los clientes se fijan en los escaparates y su decoración, si es un local que tiene una buena iluminación natural y qué emociones inspira el local a partir de la distribución de los espacios y el color. Además, la ubicación del local también puede ser determinante para los clientes de esa tienda de ropa.
El factor precio
El factor precio también es uno de los detalles que diferencia a un local respecto de la competencia. Algunos negocios ofrecen moda de lujo, mientras que otros, se especializan en el lowcost. Actualmente, aquellas marcas que ofrecen una excelente relación de calidad y precio, haciendo de las tendencias un bien accesible para el gran público, ganan terreno.
Desde el punto de vista del catálogo, los clientes se fijan en si la tienda ofrece una amplia variedad de prendas y tendencias durante las dos temporadas principales del año: invierno y verano.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web Empresariados
Comunicado de prensa ¿Dónde ponen el ojo los compradores cuando entran en una tienda de ropa? publicado en comunicae.es