Las aperturas, ambas en régimen de franquicia, han sido llevadas a cabo en los meses de verano en dos centros comerciales de la capital. En concreto se ubican en el C.C. Príncipe Pío y en el C.C. H2O en la localidad de Rivas Vaciamadrid.
Sweets & Coffee de Príncipe Pío cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados desde los que se da servicio a 48 comensales. Por su parte el local del Centro Comercial H2O es más amplio y ocupa una superficie de 130 metros cuadrados con capacidad para 80 personas. Ambas cafeterías cuentan con una plantilla de 6 empleados.
Estas nuevas cafeterías han sido las primeras en estrenar la nueva imagen de la cadena que apuesta por una estética más personalizada, abierta y europea. Los materiales y el mobiliario de la nueva imagen han pasado a ser más elegantes y sobrios con el fin de crear un ambiente que invite al cliente a disfrutar de más tiempo en las cafeterías Sweets & Coffee.
La evolución en la imagen será visible en las aperturas llevadas a cabo por la cadena y se irá introduciendo paulatinamente en los establecimientos operativos en Madrid y Valencia.
Actualmente Sweets & Coffee cuenta con una red de once cafeterías a las que se sumará en el próximo mes un nuevo establecimiento. Siguiendo con el plan de expansión establecido, la enseña sigue creciendo mediante centros propios y franquiciados.