Con la pizza 'al taglio' (al corte) como bandera, acompañada de platos típicos de las 'rosticcerias', ensaladas y postres tradicionales, la enseña ya está en conversaciones para llevar nuevos establecimientos a Valladolid, Sevilla, Málaga, Lérida y seguir creciendo en Madrid. Todo ello, de la mano de la empresa Retail and Food Franchising, que dirige su expansión.
Por el momento, la presencia de Piccolo Andrea se centra mayoritariamente en Madrid, donde opera 8 locales, a los que se suma otro en Granada. «Pero nuestra previsión es duplicar el número de restaurantes durante el próximo año. Con la vista puesta en la cifra de 80 unidades en funcionamiento al finalizar 2020», afirma Emilio Rodríguez.
En esos 80 establecimientos se contabiliza la previsión tanto del formato de restaurante de comida para llevar como el de restaurante tradicional, bajo la marca exclusiva de 'Andrea e i Suoi Amici', que comparten proyecto de expansión. Actualmente la enseña opera dos locales de este formato, ubicados en Madrid y Marbella.