El 93% de los encuestados valoraron su viaje en general como “muy bien/bien/correcto”, concediendopuntuaciones similares en las categorías de embarque (88%), amabilidad de la tripulación (93%), servicio a bordo (94%) y variedad de comida y bebida (80%).
“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.
Categoría |
Muybien/ Bien/ Correcto |
Muybien |
Bien |
Correcto |
Mal |
Muy mal |
Experiencia general |
93% |
47% |
32% |
14% |
3% |
4% |
Embarque |
88% |
44% |
28% |
16% |
6% |
6% |
Amabilidad de la tripulación |
93% |
48% |
30% |
15% |
4% |
3% |
Servicio a bordo |
94% |
55% |
27% |
12% |
3% |
3% |
Variedad de comida y bebida |
80% |
29% |
21% |
30% |
9% |
11% |
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” es la última de las iniciativas digitales que hemos puesto en marcha en la tercera fase de nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”. A través de esta herramienta, los usuariospodrán realizar valoraciones de su viaje en tiempo real, desde el mismo momento en que aterrizan, empleando la aplicación móvil de Ryanair.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que en septiembre el 93% de más de 10.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar”.