La firma de apuestas y juego online Paf.es ha puesto en marcha un servicio exclusivo de Atención al Cliente en España.
Paf.es ha incluido dentro de sus oficinas del centro de la capital un nuevo servicio de Atención al Cliente. En este departamento ya están trabajando ocho nuevos profesionales del sector, dedicándose en exclusiva a atender las sugerencias o necesidades que puedan surgir entre los clientes de Paf y elevar la atención personalizada del consumidor a un nuevo nivel.
“Queremos centrarnos en proporcionar una atención al consumidor rápida y eficaz” afirma Albin Tiusanen, director general de Paf España. De esta forma, la empresa tiene por objetivo desarrollar una relación más estrecha con sus clientes, por lo que se apuesta por mantener un control más exhaustivo con llamadas puntuales que permitan comprobar el grado de satisfacción.
Paf es una empresa que apuesta por el juego responsable y que destina sus beneficios a causas sociales y solidarias. Además, muestran su gran preocupación por problemas tan graves como el de la ludopatía. “Nosotros hacemos un gran esfuerzo por combatirla y nuestro único objetivo es el juego responsable y amable”, ha asegurado Albin Tiusanen.