Empresas

“La consecución de los objetivos comerciales está ligada al nivel de la cultura comercial de las plantillas”

Eric Kircher, Director General de Lead Your Market

Eric Kircher, Director General de Lead Your Market

Lunes 31 de octubre de 2016
El próximo 4 de noviembre Eric Kircher, CEO de Lead Your Market, impartirá en Madrid la conferencia "Todos Vendedores en su empresa ¿Mito o Realidad?”, tras el éxito de convocatorias anteriores.

Durante la conferencia, Eric Kircher presentará el IMCV, la “única herramienta en el Mundo capaz de medir el Índice de Madurez de la Cultura Comercial de una empresa”. Clasifica a las empresas en 4 tipos: las antiventas; las que están en modo “oportunidades limitadas”; las que se encuentran en modo “desarrollo de oportunidades de negocio” y el tipo “todos enfocados a la Venta”.

¿Por qué es importante saber a qué tipo pertenece una empresa?

“La consecución o no de los objetivos comerciales está ligada al nivel de la cultura comercial de las plantillas”. De ahí, la importancia de conocer el tipo de cultura comercial de una organización.

Ante los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas en sus Mercados, considerar que la Captación y la Fidelización de los Clientes, sólo depende de los Equipos Comerciales, es totalmente erróneo.

Hoy, más que ayer, los Resultados de una Compañía es responsabilidad de “Todos”, y la única vía razonable es la “Transformación” de todos los equipos que intervienen a lo largo de la Cadena de Valor, teniendo en cuenta de manera Sistémica, todos los factores que contribuyen a los Resultados Comerciales”.

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