Inicialmente este servicio estaba disponible en los más de 3.500 establecimientos propios del Grupo DIA (DIA, La Plaza, El Árbol y Clarel), Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. Una red a la que progresivamente ya se están sumando los diferentes franquiciados de todas estas marcas.
“Estas cifras reflejan como la apuesta por la innovación constante y las soluciones digitales sencillas y ágiles que el banco ofrece siempre a través del móvil, cubren y se adaptan a necesidades reales de los clientes de ING. Twyp Cash es una realidad que estamos convencidos será cada vez más relevante para todo el mercado”, ha declarado Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING DIRECT.
4% de descuento en estaciones de servicio Galp y Shell
Además de la posibilidad de contar con una alternativa adicional para acceder a su dinero, los usuarios de Twyp Cash cuentan con beneficios adicionales solo por usar este servicio. Así, todos aquellos clientes de ING que paguen sus compras con esta aplicación en las estaciones de servicio Galp, Shell y DISA cuentan con un descuento del 4% sobre el importe a pagar, retiren o no efectivo.