Tecnología

La consultora digital Multiplica organiza el evento online sobre UX más importante en español

Lunes 07 de noviembre de 2016
Las últimas claves en experiencia de usuario (UX) para un negocio digital de éxito serán expuestas el próximo 10 de noviembre en el evento online sobre UX más importante en español, que cuenta ya con más de 800 participantes inscritos. En el Congreso Virtual UXDAY2016 participan expertos internacionales de más de media docena de países (EEUU, Inglaterra, Chile, Colombia, México, Perú y España).

Cada vez son más las empresas que encuentran en Internet una oportunidad. Sin embargo, en un universo digital tan competitivo y saturado de ofertas, ¿en qué deben basarse las nuevas estrategias para el éxito de un negocio online? La respuesta está en la experiencia de usuario (UX), que en los últimos tiempos se ha consolidado como factor clave.

Para dar respuesta a los interrogantes de las empresas en este sentido y exponer las últimas tendencias en UX, productos y negocios online a los profesionales del sector, el Congreso Virtual UXDAY2016 reunirá el próximo 10 de noviembre a más de 800 participantes, entre empresas, usuarios y expertos internacionales procedentes de más de media docena de países (EEUU, Inglaterra, Chile, Colombia, México, Perú y España), que ofrecerán casi una decena de ponencias en un evento de acceso libre y totalmente gratuito.

La presente edición del encuentro UXDAY2016, el evento online sobre UX más importante en español, ha suscitado un gran interés duplicando el número de participantes respecto al pasado año. El evento está organizado por la consultora digital Multiplica, fundada hace más de 15 años y que cuenta con sede en Madrid. En este tiempo, Multiplica se ha posicionado como una referencia internacional en experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Museo Thyssen, Iberia Express, Endesa o Repsol.

En el UXDAY2016, los asistentes podrán atender, participar y debatir en los siguientes encuentros virtuales:

  • UX y ROI: Ecuación más que posible - Juan Carlos Bustamante (Bogotá)
  • Estrategia UX – Paulo Saavedra (Santiago de Chile)
  • Customer Journey, touchpoints y oportunidades de mejora - Gerard Adell y Miquel Mir (Barcelona)
  • User Research ágil: por qué, cómo y para qué - Verónica Traynor (Londres)
  • Design Thinking para identificar oportunidades de negocio - Bernardo Torres (Madrid)
  • UX y trabajo en equipo aplicados al caso de la banca - Adrián Kane (México DF)
  • UX Ágil + Desarrollo: Construir sin desperdicio - Jorge Bastidas (Lima)
  • Medir la experiencia de usuario con Google Analytics- Felipe Carrillo (Santiago de Chile)

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