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La Chelinda inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

Martes 08 de noviembre de 2016
Ubicado en la zona de restauración del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. Es la cadena especializada en gastronomía mexicana de Beer&Food. El grupo ultima nuevas aperturas para fin de año.

La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, ha inaugurado unanueva taquería-bar en Madrid, concretamente en la zona de restauración del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda.

Dentro de la amplia variedad de modelos de restauración de este centro comercial, La Chelinda llega para ofrecer una propuesta en la que se mezclan la auténtica gastronomía mexicana con el ocio.

En la nueva taquería-bar de La Chelinda los clientes podrán disfrutar de catorce variedades diferentes del plato mexicano por antonomasia, los tacos. Encontrarán también una amplia oferta de productos típicos mexicanos como los burritos o los nachos, acompañados todos ellos de las recetas más conocidas de la cocina azteca: guacamole casero, quesos fundidos, etc. La Chelinda completa su carta con chelas -nombre que recibe la cerveza en México-, y una oferta de 44 tipos de tequilas distintos.

El nuevo local de La Chelinda generará 10 nuevos puestos de trabajo, parte de ellos personal mexicano, con el objetivo de ofrecer una auténtica experiencia al cliente. Cuenta, además, con capacidad para 80 comensales y dispone de una sala de 40 m²a las que se suman dos amplias terrazas interiores.

La Chelinda es uno de los nuevos modelos de negocio impulsados por Beer&Food, uno de los principales grupos de restauración organizada de nuestro país, que impulsa marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, o Indalo Tapas, entre otros y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460 antes de que finalice el año.

Para ello, La Chelinda selecciona inversores interesados en invertir desde 1.000 euros por m² de local, en poblaciones con más de 40.000 habitantes. De esta forma la compañía ha conformado una oferta gastronómica -ya considerada en algunos ámbitos como uno de los mejores lugares para comer cocina mexicana-, que cubre distintas franjas horarias, manteniendo una demanda estable en el local durante gran parte del día, y que permite recuperar la inversión en un plazo medio de dos años.


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