Empresas

Un paso más en la transformación digital de Mapfre: "tecuidamos" se incorpora a la APP de la compañía

Miércoles 09 de noviembre de 2016
MAPFRE ha incorporado recientemente en su aplicación móvil un espacio para que los clientes puedan beneficiarse del programa de fidelización teCuidamos, dando un nuevo paso en la transformación digital de la compañía.

Con esta última actualización, los usuarios ya pueden consultar en tiempo real sus tréboles acumulados (descuento que permite pagar menos en la renovación del seguro - 1 trébol= 1 €). Otra novedad es que los socios pueden disponer de su carnet digitalizado y utilizarlo desde sus dispositivos electrónicos para beneficiarse, entre otros acuerdos, de hasta un 5% en más de 1.000 Estaciones de Servicio.

Además, desde este nuevo espacio en la APP de MAPFRE se puede solicitar cualquiera de los servicios gratuitos que ofrece el programa de fidelización teCuidamos como, por ejemplo, Yo Me Ocupo, un servicio que gestiona en nombre del cliente distintos trámites como reservas, billetes, entradas, compras etc., o asesor fiscal, que ofrece atención personalizada para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal, revisión o consulta de la declaración de la renta entre otras cuestiones, así como participar en los sorteos mensuales.

Estas son solo algunas de la nuevas utilidades que se suman a la APP de MAPFRE, que ya ofrecía distintas ventajas como calcular el precio del seguro de automóvil, solicitar asistencia en carretera a través de la localización del móvil, dar partes, localizar el taller más cercano o acceder al cuadro médico de la compañía.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos. La compañía cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.


Noticias relacionadas