Tecnología

EUROFORUM pionero en la transformación digital de los eventos corporativos

Jueves 10 de noviembre de 2016
La compañía presenta Euromeeting, un nuevo servicio integral que permite atender la creciente demanda relacionada con la digitalización de eventos. El nuevo servicio mejora los procesos de gestión de eventos y se apoya en una app queaumenta hasta en un 70% la autonomía de los asistentes, así como su grado de participación y networking.

EUROFORUM, especialista en formación y desarrollo directivo a medida, se pone a la cabeza de la transformación digital en eventos corporativos con Euromeeting, un servicio integral que incrementa la eficiencia en los procesos de gestión. El nuevo servicio permite a las empresas ahorrar costes y simplificar la gestión de eventos al automatizar los procesos de comunicación, logística, inscripción y notificación, entre otros. Con este lanzamiento la compañía continúa con su línea estratégica de digitalización de sus servicios.

Con este servicio Euroforum revoluciona la forma de gestionar un evento, tanto en sus aspectos logísticos como en la dinamización de la comunicación con los asistentes. Para ello, Euromeeting se apoya en una app con un diseño totalmente personalizable con el branding del evento y/o de posibles patrocinadores.

Euromeeting es también la solución idónea para la gestión de universidades corporativas en las que un servicio de estas características simplifica las complicadas gestiones logísticas que tantos recursos consumen.

Entre los clientes de Euroforum que ya han utilizado este servicio se encuentran Avanade, Colgate, Aena, ICEA y Alsa, entre otros. Para Soledad Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Avanade -empresa líder en servicios de innovación digital creada por Accenture y Microsoft-“ha sido una gran aportación al programa Talentum ya que el alto contenido online nos permitió impulsar el networking y el trabajo colaborativo entre personas que están separadas físicamente, e incluso generar sentido de pertenencia y cohesión”.

El nuevo servicio, según datos de Euroforum, permite aumentar hasta en un 70% la autonomía de los asistentes y mejorar notablemente la experiencia de usuario antes, durante y después del evento: facilidad de acceso a información de interés a través de mapas, agendas interactivas, documentación…; aumento de la participación mediante la interacción de los asistentes en tiempo real, votaciones en directo, preguntas a los ponentes, cuestionarios, juegos tipo Quiz…; y un incremento del networking, a través de chats y muros de comentarios.

Por último, destacar que la compañía tiene previsto continuar evolucionando Euromeeting durante los próximos meses, incorporando nuevos aspectos de networking, gamificación, realidad aumentada o geolocalización.


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