“Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más agentes de viajes que gestionan las reservas de sus clientes con Booking.com”, comenta Bryan Batista, Director Senior de Alianzas Globales en Booking.com. “Estamos encantados de poder ofrecer a los agentes de viajes profesionales una plataforma y un programa creados exclusivamente para ellos, con funciones especiales que les permitirán realizar reservas y gestionarlas de forma fácil para sus clientes, además de mantener la amplia y diversa oferta de alojamientos y la impecable experiencia que tanto les gustan de Booking.com. Seguiremos introduciendo mejoras en la plataforma, y nos comprometemos a añadir más funciones y características útiles en los próximos meses”.
La plataforma Booking.com para Agentes de Viajes no solo permite consultar y gestionar todas las reservas de sus clientes mediante un cómodo panel de control, sino que también ofrece una serie de informes personalizables para monitorizar las reservas individuales de cada cliente, además de ofrecerles un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo.
Igual que los viajeros que reservan a través de Booking.com, los agentes de viajes y sus clientes podrán disfrutar del variado inventario de más de 1 millón de alojamientos en casi 96.000 destinos repartidos en 227 países y territorios en todo el mundo: desde lujosos resorts de 5 estrellas hasta casas, apartamentos, villas e incluso iglús y casas en los árboles. Además, cuenta conun servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.
Para más información y para iniciar el sencillo proceso de registro, los agentes de viajes registrados y con licencia pueden visitar:http://www.booking.com/travel-advisors/index.html.