Lifestyle

La oferta de Intergift continúa potenciando su orientación al mundo del interiorismo

Jueves 10 de noviembre de 2016
El sector de Editores Textiles, uno de los grandes ejes de la edición de febrero, congregará a más de 80 marcas punteras en edición y diseño textil. La feria cambia el nombre de algunos de sus sectores con el fin de ofrecer un contexto de presentación generador de negocio, que facilite la visita del profesional y que permita captar el interés de nuevos clientes. Una convocatoria estratégica que, entre los días 1 al 5 de febrero, mostrará en los pabellones de IFEMA, las nuevas claves de la decoración actual y lo último en artículos de regalo, con el foco de atención en la campaña primavera-verano 2017.

La próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará entre los días 1 al 5 de febrero de 2017 en los pabellones de IFEMA, se perfila una vez más, como el mayor referente en nuestro país de tendencias y novedades en interiorismo y artículos de regalo. Una convocatoria estratégica para el comercio y para todos los profesionales interesados en conocer las nuevas claves de la decoración actual, que reunirá una oferta especialmente enfocada a renovar los escaparates para la temporada primavera/verano 2017.

Entre la amplia variedad de propuestas que se reunirán en torno a esta próxima edición, INTERGIFT continúa potenciando su orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, con una oferta rica en proyectos de interiorismo, mobiliario y miles de complementos para el hogar, establecimientos de restauración, hostelería, etc. Ante esta realidad y con el fin de ofrecer un contexto de presentación generador de negocio, que facilite la visita del profesional y que permita captar el interés de nuevos clientes, la feria cambia el nombre de algunos de sus sectores y pone el acento en una mejor identificación de los mismos.

De esta manera, toda la oferta en interiorismo se concentrará en los sectores ALTA DECORACIÓN -pabellones 1 y 3- donde podrán conocer numerosas propuestas integrales en todos los estilos de mayor calado del momento - vintage, romántico, rústico, minimalista, de inspiración nórdica, industrial…-, junto a las novedades en mueble de interior y exterior, iluminación y otros complementos, así como el sector TEXTIL, con lo último en textil hogar y alfombras, y el sector DECO -pabellón 7- donde se presentarán todo tipo de accesorios para el hogar, mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas y mueble auxiliar, entre otros elementos también centrados en el ámbito de la decoración.

A ellos se suma EDITORES TEXTILES -pabellón 3- que este año crece extraordinariamente en representación y que ofrecerá un exclusivo escaparate de creatividad internacional a través de la participación de más de 80 marcas punteras en este segmento. Empresas como Gancedo, Lemurier, Pepe Peñalver, Romo, Dolz DCI, Dedar, Coordonne y Guellamadrid entre otras, ya han mostrado su intención de participar en este espacio que concentrará las propuestas de vanguardia en edición, diseño textil y papeles pintados

Además, en el pabellón 7, los profesionales podrán encontrar las tradicionales áreas temáticas Neo, con originales artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar, fuertemente marcados por la creatividad y el diseño como línea argumental, y Hecho a Mano, con propuestas que van desde la artesanía tradicional hasta el diseño más contemporáneo.

No faltarán en esta edición, la gran variedad de propuestas recogidas en los sectores REGALOMANÍA, Pabellón 5- dedicado al regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros, y BAZAR –pabellón 9- con un extenso abanico de artículos multiprecio y multicanal, souvenirs y artículos de temporada.

Los temas de decoración e interiorismo también serán el hilo conductor de las múltiples actividades paralelas que se desarrollarán en el marco del Salón y que involucrarán en la feria a reconocidos diseñadores, decoradores y demás prescriptores de este ámbito profesional. Todo un programa de presentaciones, charlas, demostraciones, talleres prácticos y de formación, que se desarrollará en el marco del Speakers´Corner de Intergift, con el propósito de ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer algunas de las pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.

Intergift se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.


Noticias relacionadas