Viernes 11 de noviembre de 2016
Con este contrato, Aviva asegura la calidad del servicio recibido, la de sus aplicaciones y la del servicio que ofrece a sus usuarios y clientes.
Aviva España, una de las compañías aseguradoras líderes en seguros de vida y pensiones, ha adjudicado a Tecnocom el contrato para el soporte y mantenimiento de los sistemas de información de su principal aplicativo de seguros en la plataforma ONE durante los próximos tres años.
El alcance del contrato incluye la totalidad de las consultas y peticiones de los usuarios, la totalidad del mantenimiento correctivo y la resolución de evolutivos y preventivos hasta un total de 22.000 horas.
Con este contrato, Aviva España asegura la calidad del servicio recibido, la de sus aplicaciones y la del servicio que ofrece a sus usuarios y clientes. Con este objetivo, se han acordado unos Niveles de Servicio (ANS) y se ha establecido un ambicioso plan de calidad del software que, de acuerdo con la propuesta de Tecnocom, estará orientado a una mejora de la mantenibilidad, fiabilidad, eficiencia, seguridad y portabilidad del aplicativo de seguros.
Según Alberto Montón, Director Corporativo de Tecnología y Operaciones de Aviva España, “la digitalización y la innovación son claves en nuestra estrategia corporativa. El acuerdo con
Tecnocom nos permitirá garantizar la calidad y la seguridad de nuestros servicios y seguir adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes”.
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