Empresas

Redk se consolida en Reino Unido con la adquisición de la empresa The Sugar Refinery

Lunes 14 de noviembre de 2016
La consultora española redk anuncia que ha completado la adquisición de The Sugar Refinery, una compañía que está basada y opera en Reino Unido, esta empresa ha sido además uno de los principales partners del fabricante SugarCRM en ese mercado durante los últimos 10 años. Con esta adquisición redk consolida su plataforma de operaciones y desarrollo de negocio en el territorio británico.

Redk es una empresa de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a la estrategia de clientes, CRM y Customer Experience, y es el partner referente para la plataforma SugarCRM en España desde el año 2005.

The Sugar Refinery, por su parte, es una compañía de origen inglés con sedes en Londres y Edimburgo. La empresa, dirigida por Nick Holt, fue fundada en 2007 y centra su actividad en la prestación servicios de consultoría e integraciones tecnológicas alrededor de la plataforma de gestión de clientes SugarCRM, siendo los sectores Financiero, Medios y Comunicación y la Administración Pública los más relevantes para el negocio.

La compra de esta compañía incrementa el portfolio de servicios de redk y contribuye a su posicionamiento internacional como partner de referencia para la implantación de tecnologías orientadas a la gestión de clientes. "Hemos cumplido los objetivos que nos fijamos hace unos años: crecer y avanzar en desarrollo internacional de la compañía. Con la compra de The Sugar Refinery y la integración de su equipo al de redk nos permitirá aumentar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes y a aportarles soluciones CRM de alto rendimiento que posibiliten la transformación de las empresas", ha indicado Francisco J. Rodríguez, CEO de redk.

Por su parte, Nick Holt, Director General de The Sugar Refinery ha comentado que “se abre una nueva etapa llena de oportunidades, con la venta de The Sugar Refinery se pone la compañía en manos de un socio estratégico que da continuidad al proyecto y que nos permitirá seguir aportando nuestra experiencia alrededor de SugarCRM.”

redk
Especialistas en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey redk es una empresa internacional especializada en la implantación de soluciones tecnológicas para todo tipo de sectores empresariales. En la actualidad en su portfolio de soluciones se incluyen las tecnologías más innovadoras y flexibles del mercado: SugarCRM, Zendesk e IBM Marketing Cloud. Fundada en 2005, redk lleva más de 10 años comprometida con el éxito de sus clientes, integrando soluciones end-to-end dentro de su estrategia empresarial y una oferta de valor diferencial. Más información en www.redk.net o en el blog.

Contacto
Departamento de Marketing redk
marketing@redk.net

Vanesa Agulló Mateu
vagullo@redk.net
910 039 581

Noticia Redk se consolida en Reino Unido con la adquisición de la empresa The Sugar Refinery publicada en comunicae.es


Noticias relacionadas