Un grupo de expertos de reconocido prestigio en el mundo del comercio electrónico analizarán las claves del Black Friday, fenómeno social importado de EEUU, la rentabilidad que supone para el eCommerce y cuál es su futuro en nuestro país, entre otras cuestiones. Para ello Marcelo Royán, CTO y CPO de Entradas.com y Cofundador de ISDI; Marta Ayed, Subdirectora General de Confianzaonline y Javier García-San Miguel, Consultor de Marketing y Transformación Digital serán los encargados de abrir la jornada y examinar en profundidad los datos claves de esta nueva tendencia en España, desde el punto de vista del negocio y también del consumidor.
Posteriormente se celebrará una mesa redonda y coloquio moderados por Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, donde los representantes de empresas especializadas en eCommerce: Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal; Francisco Canadas Sánchez, Business Development Manager de NutriTienda; Claire Poupin, eCommerce & Omnichannel Manager Fnac; Raimundo Sala, General Manager de PayPal España y Portugal y Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital compartirán sus experiencias con el Black Friday, como este fenómeno ha cambiado sus estrategias de marketing anual, su política de descuentos y también cómo ha trasformado los hábitos de consumo.
Un encuentro en el que no faltará el análisis, el debate, la participación de los asistentes, la diversión y sobre todo, el intercambio de ideas.