Con una imagen deportiva y sugerente, con trazos angulosos y líneas bien marcadas, el nuevo Toyota C-HR supone un paso más allá en la identidad de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) de Toyota. La nueva propuesta de Toyota entre los crossover de tamaño medio ofrece la última versión del reconocido sistema de propulsión Full Hybrid de Toyota. Desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aportando unas excelentes prestaciones combinadas con contenidos consumos y emisiones, en el nuevo Toyota C-HR rinde 90 kw /122 CV, igual que en la cuarta generación de Prius.
Toyota C-HR es sinónimo de placer de conducción. Gracias a la puesta a punto del chasis, el nuevo referente del segmento de los todocamino compactos aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y el excelente confort de marcha como señas de identidad. La nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios presenta un habitáculo con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño muy cuidado, en clara conexión con el exterior ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que da forma a la carrocería. Todos los mandos, así como la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia, que cuenta con la plataforma de navegación multimedia 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor.
La gama del nuevo Toyota C-HR para el mercado español está compuesta por una motorización híbrida de 90 kw /122 CV (Toyota C-HR hybrid) y tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus. Todas las variantes de la gama C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido. También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.
Además, todos los Toyota C-HR que se comercializarán en España contarán con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, es de serie igualmente. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones —la versión más equipada (Dynamic Plus) añade Detector Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA)—. Otros elementos de equipamiento destacados disponibles en el nuevo Toyota C-HR son el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), los asientos calefactables, los cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, la pintura bi-tono —carrocería en Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito con techo negro en todos los casos—, o sistema de sonido Premium JBL.Toyota.