Además la herramienta ayuda a automatizar datos recogiendo información del propio correo electrónico, del calendario e incluso del registro de llamadas. Dicha información estará disponible para todos los usuarios de la empresa, de manera que siempre será accesible por cualquiera. Es una forma de evitar que el correo se convierta en cuello de botella para la productividad en la empresa.
Además también estará disponible en las aplicaciones de Office móviles, empezando por los usuarios de iOS, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más para tener esta funcionalidad disponible en su app. Lógicamente las empresas deben valorar si el coste que tienen que pagar por usuario, 10,50 en este caso, merece o no la pena respecto a la aplicación instalada en local.
Se trata de un software de gestión de clientes sencillo, muy fácil de utilizar para aquellas empresas que no necesitan aplicaciones como Dynamics CRM. La gran ventaja es lo rápido que se puede desplegar en la organización, así como la curva de aprendizaje que será muy corta. Es una buena opción para la pyme y un motivo más para llevarse a la nube la gestión del correo y el resto de aplicaciones ofimáticas y de comunicación de la empresa.
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Comunicado de prensa Microsoft integra el CRM en Outlook para avanzar con las PYMES publicado en comunicae.es