Costaba mucho elegir un regalo adecuado; decenas de tiendas recorridas sin encontrar nada que se adecuara a la persona a la que queríamos regalar algo especial y, al final, acabar en la misma tienda de siempre, comprando lo de siempre. Y es que, aun ahora, para esos niños que han crecido y se han vuelto adultos, sigue siendo difícil regalar a un hombre.
Precisamente por ello, hay tiendas especializadas en accesorios para hombres como Trendhim, porque ellos también se cuidan y se interesan por la moda. Trendhim es una tienda de diseño danés, ahora en expansión en España y radica su éxito en haber captado el concepto de la elegancia masculina, dando a los hombres un papel importante en este mundo, siempre caracterizado por el papel femenino.
El objetivo de esta tienda es hacernos las navidades más fáciles y ayudar a sorprender a los más allegados, porque comprender los gustos y necesidades masculinas no es tarea fácil, tal vez sea porque los cañones de belleza se han regido siempre por códigos femeninos, o porque hay menos productos para hombres que para mujeres. Sea cual sea la razón, siempre cuesta encontrar un regalo para parejas o familiares.
Falta poco para las navidades y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, muchos aun andan buscando el regalo perfecto o en qué tienda comprarlo. Se puede decir que Trendhim es un todo en uno: ofrece una alta gama de productos, con una relación calidad precio, y lo que es mejor, sin tener que moverse de casa, algo que día tras día es más popular entre los consumidores. Y esto no es todo, además un plus que añade Trendhim a sus clientes es un envío gratis los 365 días del año.
Se puede elegir entre 19 categorías, una excelente calidad y 4404 productos que se adaptan a la perfección. Se puede encontrar desde relojes y pulseras, hasta gemelos y anillos de compromiso. Además, cabe mencionar dos nuevas categorías que Mikkel Andersen y Sebastiano, fundadores de la empresa han decidido implementar de cara a estas fechas tan señaladas, y centrándose exclusivamente en las necesidades de los hombres: Productos para el afeitado y el cuidado de la barba.
“Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan que Trendhim es su tienda, y nuestros productos, su estilo”
Desde hace 10 años la popularidad comenzó a llamar a sus puertas, y con ella nuevos compradores potenciales y clientes reincidentes satisfechos con sus adquisiciones, hoy ya adeptos a la marca. Navegar por su web es suficiente para darse cuenta de su calidad. Si no fuese así, sería insostenible garantizar un plazo de devolución de 365 días. Y, lo más evidente: extenderse por Europa.