Con una puntuación de 4,29 sobre 5 y una tasa de recomendación del 94%, FM Logistic confirma su compromiso y deseo de que las prácticas de los estudiantes que acoge sean satisfactorias. “Es algo esencial para el Grupo”, como explica Cécile Cloarec, Directora de RRHH y Comunicación del Grupo FM Logistic: “Nuestro objetivo es proporcionar a los alumnos la oportunidad de crecer y realizarse dentro de la compañía para que su inversión no solo desarrolle sus habilidades sino que también les satisfaga y les haga sentir orgullosos de formar parte de FM Logistic”.
51 estudiantes respondieron a la encuesta, donde subrayaron dos áreas especialmente apreciadas: promoción profesional (95,4%) y motivación (92,8%), seguidas de cerca por el ambiente de trabajo (88,9%), gestión (86,9%) y el orgullo de ser parte de la empresa (69,9%).
Los estudiantes confirmaron: Progresar profesionalmente y ganar en madurez: 98%; sentirse implicados en sus tareas: 94%; recomendar la empresa a otros estudiantes: 94%; apreciar las relaciones humanas dentro de la empresa y encontrar un buen equilibrio entre la vida profesional y privada: 88%
También se les hicieron algunas preguntas abiertas relacionadas con qué habían encontrado de especial dentro de la empresa. Dos puntos fueron especialmente resaltados: Responsabilidad y confianza (“la confianza depositada en mi: me asignaron tareas importantes”), y el dinamismo y la ambición de la empresa (“es una empresa amigable con el empleado, una empresa activa que hace lo necesario para conseguir resultados”).
FM Logistic, de acuerdo a sus estudiantes, puede ser descrita como una empresa con muy buen ambiente, que cree en su personal humano, le da autonomía y gran variedad de misiones.
Según Cécile Cloarec, la experiencia para FM Logistic ha sido rica e instructiva: “Uno de nuestros objetivos es demostrar que la adquisición de experiencia dentro del grupo conduce tanto al crecimiento personal como profesional. FM Logistic aspira a proporcionar un alto valor añadido a cada miembro del personal: cercanía, adaptación, tutorías personalizadas, etc. para convertirles en verdaderos activos. Los estudiantes que vienen a trabajar con nosotros tienen talento, están motivados y son entusiastas. En seguida se convierten en actores de gran valor para el desarrollo de nuestra empresa”.