Lifestyle

Carrís Hoteles, cinco alojamientos de turismo de negocios en Galicia y Portugal

Viernes 18 de noviembre de 2016
Casi el 60% de los ejecutivos que viajan por negocios añaden algún día de ocio para realizar turismo y disfrutar de todas sus propuestas. Es el llamado ‘bleisure’.

Los Hoteles Carrís Marineda, Carrís Almirante, Carrís Casa de la Troya, Carrís Cardenal Quevedo -Galicia- y Carrís Porto Ribeira -Portugal- son grandes ejemplos de alojamientos para turismo de negocios. Cuentan con funcionales instalaciones para los ejecutivos, así como salas panelables para cubrir necesidades de pequeños eventos o reuniones. Además, complementan su oferta con todo tipo de propuestas de turismo y ocio como las gastronómicas, enológicas, de compras o culturales.

El término ‘bleisure’ comienza a sonar más cada día. Combina las palabras business y leisure, trabajo y placer, y hace referencia al perfil de turista que pasa de formar parte del conjunto de los negocios al de los viajes. Esto se debe a que cada vez son más los ejecutivos que viajan a congresos, convenciones, talleres, cursos o reuniones de trabajo y después aprovechan su tiempo libre o añaden algún día más al viaje -normalmente dos- para disfrutar del turismo en la zona, siendo las actividades más demandas visitar museos, parques o puntos clave, comer o cenar fuera y la cultura y el arte.

Carrís Hoteles, unidad de negocio de Grupo Carrís, cuenta con cinco establecimientos de alta calidad en Galicia y norte de Portugal, donde es todo un referente y ya ha comenzado a tener en cuenta esta tendencia. Se trata de turistas que cambian de perfil varias veces al día según tengan necesidades personales o profesionales, por lo que hay satisfacer todas ellas.

El Hotel Carrís Marineda de A Coruña aporta un gran valor añadido a estos huéspedes, ya que se encuentra en el Centro Comercial Marineda City Ocio, Shopping & Business, el más grande de Galicia y de los más extensos de España y estos turistas dedican una gran parte de su tiempo libre a realizar compras. Además de gimnasio, cuenta con parking gratuito y los salones Seoane y Mampaso, con más de 133 m2 en total y capacidad para hasta 100 personas.

Esta clasificación de viajeros también tiene mucho en cuenta la gastronomía, por lo que otra buena propuesta es degustar los platos elaborados en el Hotel Carrís Almirante de Ferrol, cuyo Asador Gavia tiene como especialidades el cochinillo y el cordero asado, dos productos que también pueden dar lugar a cerrar un negocio sobre la mesa. Asimismo sus más de 400 m2 de salones panelables e independientes tienen capacidad para 400 personas. El establecimiento permite conocer uno de los destinos más famosos de Galicia, que destaca por una naturaleza repleta de carácter cantábrico.

Los ejecutivos interesados en la historia y la cultura disfrutarán del Hotel Carrís Casa de la Troya de Santiago de Compostela, un edificio rehabilitado que mantiene la estructura original de piedra compostelana. Los huéspedes podrán pasear por la famosa Plaza del Obradoiro y la de Quintana, así como descubrir la belleza de la Catedral.

Ourense, conocida por sus aguas termales, es también gran destino de turismo de negocios gracias al Hotel Carrís Cardenal Quevedo, que está situado además en una de las calles más comerciales, por lo que es ideal para realizar todo tipo de shopping. Asimismo, cuenta con las habitaciones especiales Fitness, dotadas con equipamiento para realizar deporte in-door sin moverse de la estancia y que el visitante también puede en contrar en los Carrís Hoteles de Ferrol y Coruña.

La estratégica situación del Hotel Carrís Porto Ribeira en Oporto, a 5 minutos a pie de la estación de tren y 20 en coche del aeropuerto, le convierte en otro de los puntos de atractivos para el cliente ejecutivo de la cadena Carrís Hoteles. La dirección del Grupo Carrís tiene proyectado una importante ampliación para este establecimiento que lo convertirá en uno de los referentes para el turismo de reuniones, congresos y convenciones en la ciudad, ya que incluirá grandes salas y 70 nuevas habitaciones. Además, su ubicación permite disfrutar durante el tiempo libre del vino de Oporto en alguna de las bodegas de Vila Nova de Gaia con vistas hacia una ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Confort y funcionalidad se unen en el concepto de Carrís Hoteles, prestaciones idóneas para el viajero de negocios que busque no únicamente establecimientos en los que descansar o trabajar, sino ubicaciones envidiables para conocer en primera persona los lugares de mayor interés de cada destino, que, además, aparecer recogidos en la web www.carrishoteles.com. Asimismo, la cadena ofrece ventajas a todos aquellos clientes que realicen reserva a través de dicha página, como es el minibar gratuito.


Noticias relacionadas