Al evento, realizado en dos sesiones de mañana y tarde, acudieron más de 200 proveedores para conocer más a fondo a una de las compañías referente en el mundo constructor-inmobiliario por su innovación constante a través de procesos de gestión propios. Con este objetivo participaron en la cita, entre otros, Antonio Marín Jiménez, Presidente de Grupo Avintia y responsable de dar la bienvenida a todos los asistentes; Juan González, Director General de Planificación y Organización Corporativa; Jesús García, Director General de Construcción, y Antonio Mendoza, Director Corporativo de Compras.
“Estamos realmente satisfechos con la excelente acogida que ha tenido nuestro primer ‘Avintia Day’ por parte de nuestros proveedores, a los que más bien denominamos como nuestros colaboradores, dada la relación que mantenemos con todos ellos. De hecho, en muchos casos, esta relación se remonta a nuestro nacimiento hace casi una década. Nuestra intención es ir fortaleciendo y estrechando nuestros lazos con ellos cada vez más, por lo que, este es el arranque de un roadshow que realizaremos en todas nuestras delegaciones de España y Colombia durante este año y el siguiente”, afirma el Presidente del Grupo tras la clausura del encuentro. Además de dar a conocer las magnitudes actuales de Grupo Avintia, los ponentes presentaron las últimas novedades en la relación con sus proveedores a través de dos ponencias: ‘Cómo afrontamos el crecimiento’ y ‘Creciendo Juntos’.
Plataforma de compras, Procur-A
La nueva plataforma de gestión Procur-A, implementada hasta el momento en los procesos de Avintia Construcción y con la que la compañía facilita a sus equipos la planificación de compras de cada proyecto, tuvo su protagonismo en ‘Avintia Day’ dada la buena aceptación entre los colaboradores. Gracias a Procur-A pueden realizar de una forma fácil, ágil y accesible el seguimiento de la contratación y venta de materiales en cada obra. Este proyecto se complementa con otras iniciativas como ‘Fideliza’, una plataforma a través de la que la compañía estrechará aún más el vínculo con sus contratistas, para elevarlos a un status de colaboradores. Todas estas novedades responden a la decisión de Grupo Avintia de dar un paso más en la relación con sus proveedores, parte esencial para el desarrollo de proyectos con la máxima calidad y eficiencia.
Asimismo, con el objetivo de conocer a fondo la realidad de los proveedores en cada zona en la que Grupo Avintia desarrolla su actividad, la compañía también realizará otras ediciones de ‘Avintia Day’ en Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia.