El tejido empleado ha sido la tela NOMAD, un clásico contemporáneo de Crevin que conjuga una textura natural con una atractiva gama de colores en tonos cálidos y que en este caso se ajusta elegantemente al nuevo sofá, Costura, de la firma STUA, reconocida empresa vasca fundada por Jesús Gasca como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo.
Crevin y STUA unen sinergias en este proyecto para lograr un resultado fresco, con un carácter que sigue losprincipios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.
Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se posiciona como marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el 100% de sus tejidos en Barcelona.
Este ADN industrial unido a la creatividad dota a Crevin de una destacada habilidad para fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”.