La salud cardiovascular depende en gran medida de nuestra nutrición y de seguir unos hábitos de vida saludables. El suplemento dietético Herbalifeline® MAX reúne en cápsulas los principales beneficios del aceite de pescado. Gracias a su nueva formulación y su alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles estándar de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. Además, el DHA contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones óptimas. Cuenta con la certificación de Friends of the Sea© que garantiza la sostenibilidad pesquera del producto. Friends of the Sea© es una organización no gubernamental (ONG) cuya misión es la conservación del hábitat marino.
La tercera pata de la campaña integral para ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular es la nueva bebida Avena, Manzana y Fibra de la que se han suprimido los edulcorantes artificiales y que aporta la ración de fibra diaria procedente de seis fuentes diferentes: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. La fibra ayuda a mejorar la salud del corazón, según un estudio realizado por la prestigiosa revistamédica,el British Medical Journal[1], en el que se detalla que la ingesta de este nutriente reduce el riesgo a sufrir un ataque cardíaco en un 25%.
“Este año en Herbalife hemos dirigido la mayoría de nuestra atención a cuidar el corazón”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Beta heart®, Herbalifeline® MAX y la bebida de Avena, Manzana y Fibra son tres ejemplos de nuestro compromiso a la hora de combatir las enfermedades cardiovasculares desde la nutrición”, ratifica Carlos Barroso.
[1]Dietary fiber intake and mortality among survivors of myocardial infarction: prospective cohort study, (BMJ 2014; 348).