Todos estos motivos hacen que enviar un mailing desde Mailrelay sea de lo más efectivo.
Vamos a verlos un poco más en detalle:
1) La mayor cuenta gratuita: hasta 75.000 envíos gratis al mes, con un límite de lista de hasta 15.000 contactos. Una cuenta gratuita que no caduca y no tiene limitaciones en las funcionalidades. Ideal para que las pequeñas y medianas empresas puedan realizar sus acciones de email marketing navideñas a coste 0, sin riesgo económico.
En Mailrelay confían en el email marketing como medio de crecimiento de las empresas, y confían firmemente en que estas empresas crecerán gracias a la cuenta gratuita.
2) El mejor soporte técnico en email marketing: y no lo dicen ellos, lo dicen bloggers como Omar de la Fuente:
"Siempre que he tenido cualquier duda o problema con la plataforma, he recibido una respuesta rápida y personalizada por parte de su soporte técnico".
Y no solo, eso, en una reciente encuesta realizada a todos los clientes de Mailrelay el 85,5% valoraron muy positivamente el servicio de soporte. El soporte ténico en email marketing está incluido en todas las cuentas, includas las gratuitas.
3) Autorespondedores incluidos: al contrario que otras herramientas de email marketing Mailrelay no limita las funcionalidades de la cuenta gratis, incluyendo en la misma la funcionalidad de autorespondedores.
4) Envíos automatizados desde fuente RSS: esta es una de las funcionalidades que más tiempo (y, por lo tanto, dinero) ahorran, automatizando el envío de nuevas entradas del blog (o de cualquier fuente RSS) por newsletter de forma automática.
5) Servidor SMTP: todas las cuentas de Mailrelay incluyen la posibilidad de servidor SMTP, de forma que puedas utilizarla para los envíos de tu CRM, tienda online (prestashop, magento) con un mínimo de configuración, y sin cambios en la estructura interna. Contando además con todos los beneficios desde enviar desde una plataforma de mailing externa (sin limitaciones, mayor entregabilidad, etc)
6) API de desarrollo: En proyectos de envergadura a veces hay sistemas complejos para la gestión de los procesos, en ese caso es posible trabajar con Mailrelay a través del API de programación.
7) Thrive Leads: el conocido plugin recientemente dio soporte de forma nativa a Mailrelay, haciendo que resulte tremendamente fácil unir ambas herramientas.
Además de todo esto, muchos usuarios valoran la entregabilidad ofrecida en las campañas, como es el caso de Berto Lopez, de ciudadano 2.0:
"Lo que más valoro de Mailrelay es su fiabilidad de entrega y escasísimos problemas de spam, comparado con otras herramientas reputadas. Ese fue para mi el factor fundamental para decidir usarla para Ciudadano 2.0".
Por todo esto Mailrelay es la mejor opción para los mailings de navidad, máxima efectividad y 0 riesgos.
¡Crea tu cuenta gratuita ahora!
Nota de prensa Lanzar los mailings navideños sin riesgos con Mailrelay en comunicae.es