En esta edición de nuevo handSIP se presenta como un conjunto de soluciones dirigidas también a canal, destacando además de los servicios en la nube de SIP Trunk, PBX, Call Center, Videoconferencia, Fax y SMS, la conectividad con QoS gestionada por Alhambra-Eidos en servicio 24x7, líneas FTTH, punto a punto, VDSL, etc.
En el área de exposición, Alhambra-Eidos ha mostrado también handSIP Ad Hoc con el que podrá ofrecer otros servicios y soluciones a través de su red de distribución, cuyas características y precios serán definidos a medida para cada cliente, tomando como requisitos los proporcionados por el distribuidor.
“VoIP2Day es un referente para el sector de la Voz tanto en nuestro país, como en Europa y Latinoamérica. Se dan cita todo tipo de proveedores de soluciones y servicios de voz y handSIP está presente un año más con servicios profesionales de voz en la nube que ofrecen a su red de distribuidores conceptos de valor añadido como son conectividad, ahorro, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad”, concluye Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager y Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos.