Aquellos clientes que se hagan con cualquier producto de pago en Google Play, verán después el cargo en su factura dentro del concepto: “Consumos Premium no sujetos a impuestos” y, en el detalle, aparecerá en “Compas en Google Play”.
Por último, el cliente puede cancelar cualquier compra que haga en Google Play y solicitar su devolución. Si no han pasado más de dos horas desde la compra, se puede cancelar entrando en Google Play, en la sección “Mis Aplicaciones”. Ahí se debe seleccionar la aplicación o el producto que quiere devolver y marcar la opción: “Obtener reembolso”. También puede realizarse desde: “Mi Cuenta en Historial de Pedidos”. Pero si ya han pasado más de dos horas desde la compra, debe entrar en: https://play.google.com/store/account. A los clientes de contrato se les hará una devolución en la factura del mismo mes, mientras que a los de tarjeta se les hará una recarga del saldo en las siguientes 48 horas. Otro tipo de devoluciones serán realizadas cuando se reciba la correspondiente notificación de Google. Los clientes deben tener en cuenta que las políticas de devolución no dependen de Yoigo, sino de Google, el cual les notificará la devolución por e-mail y por sms.